Nuestro compañero Carlos Laguarta Pardo, actual presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca ha pasado por los micrófonos de COPE Huesca para analizar un tema que nos afecta de primera mano, los siniestros provocados por el atropello de animales en la carretera.

Escucha la entrevista 👇

Como ha señalado Carlos Laguarta en la entrevista,  la provincia de Huesca es la 3ª provincia de España con más siniestros generados por colisión con animales. Se trata de un dato muy relevante, el cual debemos tener muy en cuenta a la hora de ponernos al volante de nuestro vehículo, ya que precisamente nuestra zona es muy proclive a este tipo de siniestros.

Saber cómo actuar ante este tipo de situaciones es vital tanto para preservar nuestra seguridad, como ante la posibilidad de reclamar una hipotética compensación, ya sea ante las propias autoridades, o a particulares, dato también muy importante. 

carlos laguarta
Carlos Laguarta Pardo

Carlos Laguarta es el especialista en seguros de BNI Pirineo, trabaja cualquier modalidad de seguro que se te pueda ocurrir, y sin duda, es toda una garantía para conseguir el producto que mejor se adecúa a las necesidades de cada usuario. 

Laguarta, Seguros e Inversiones

laguartaseguros@gmail.com

 

974 480 535

 
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Te puede interesar

Deja un comentario