Colaboración altruista de Dronnea 7.0 con la X Marcha ASPACE

Colaboración totalmente altruista de nuestros compañeros de BNI Pirineo Dronnea 7.0, realizando el seguimiento mediante dron de la X Marcha ASPACE 

Récord de participación en el X aniversario de la Marcha ASPACE

Tras dos años sin poder llevar a cabo de manera presencial la Marcha Aspace Huesca había muchas ganas de volver a tomar las calles, hecho que se ha visto reflejado en el número de asistentes, y es que con más de 8.300 participantes, la marcha ha superado su anterior récord con una «marea verde» que ha recorrido las calles de Huesca y sus alrededores completando una ruta de 18 kilómetros, bajo el lema «ponte un 10».

Objetivo: Mejorar la calidad de vida con las personas con parálisis cerebral

Como viene siendo habitual desde que se inició la marcha, el objetivo de esta acción no es otro que recaudar fondos con los que mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de la provincia de Huesca.

Los proyectos que se llevan a cabo con este colectivo cubre las necesidades básicas de las personas, pero también busca dar visibilidad y normalizar su inclusión a la vez que se sensibiliza a la sociedad.

Recordemos que ASPACE Huesca es la única entidad de la provincia que atiende a este colectivo.

Dronnea 7.0 empresa responsable con su entorno

Para muchas de las empresas que forman parte de BNI, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un factor muy importante dentro de su actividad empresarial, y es que la colaboración con otros estamentos es básica para lograr una sociedad más justa y equitativa.

Un magnífico ejemplo de estas buenas prácticas son nuestros compañeros de Dronnea 7.0, los cuales además de desarrollar su actividad de Servicios de inspección con UAS/drones para industria, edificación, ocio, agricultura y turismo, colaboran de forma totalmente altruista con varias organizaciones sin ánimo de lucro.

Enhorabuena chicos 👏 👏 

Comparte esta noticia

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Te puede interesar

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *